Garantizado el resguardo de las vías y playas del eje Barloventeño

Cordura y prudencia

Garantizado el resguardo de las vías y playas del eje Barloventeño

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Comisario General Douglas Rico, anunció que en la autopista se han desplegado 300 hombres, desde la Gran Mariscal de Ayacucho, hasta la Troncal 9 en Barlovento, logrando así la cobertura de 30 puntos de control, con el propósito de garantizar la seguridad de los usuarios y usuarias que se dirigen por las vías del Litoral Barloventeño.

Asimismo mencionó que se encuentra con las distintas autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Policía de Zamora, Protección Civil, Bomberos y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), para dar la garantía de la seguridad en todas las playas de Barlovento. De igual manera el Frente Preventivo se encuentra brindando charlas y actividades de recreación.

Entretanto, Rico hizo un llamado de seguridad a la población para que haya cordura y prudencia al momento de conducir, y que además eviten la ingesta de alcohol y el exceso de velocidad, ya que las medidas que se están tomando son bastante estrictas, al mismo tiempo comunicó que está suspendido el porte de arma para preservar los Carnavales 2018.

Escuche el Audio: 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.