Nacionales

Garantizada becas universitarias para estudiantes de alto promedio

La vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez comunicó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro se   garantizará el cupo en las universidades.

Añadió, que como premio a la excelencia que han significado los mejores promedios, serán becados durante toda la carrera universitaria.

Asimismo destacó que los graduandos han crecido en porcentaje en relación al año pasado, aproximadamente un 4%, lo que significa que aumentó el número de bachilleres en el años 2018.

Enfatizó, que eso demuestra que si se puede avanzar para construir la Venezuela potencia, por tal motivo invitó a la juventud a seguir forjando un porvenir de bien y esperanza  para Venezuela.

“Con la disciplina y desempeño han llenado la educación y han encontrado la manera de crecer como seres humanos” expresó durante el acto de graduación a los bachilleres con excelente promedio.  

Rodríguez también mencionó, que con la doctrina Bolivariana vamos todos juntos a garantizar la educación pública, gratuita y de calidad, que es el modelo que realmente se quiere donde la educación sea universal y publica.

 “Decimos continúen la senda de la patria, con el espíritu bolivariano y robinsoniano, garantizando la Venezuela potencia, la paz y la soberanía de Venezuela. Bienvenido bachilleres del país, futuros profesionales de nuestra patria a vencer, desde el empeño y la educación”, manifestó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button