Salud

Gana masa muscular comiendo gelatina

La gelatina es una excelente alterativa para que el músculo crezca, ya que contiene un concentrado de proteína de colágeno hidrolizado.

También aporta beneficios en cabello y uñas, debido a su alto contenido en grenetina; que ayuda a producir colágeno una proteína que el cuerpo produce naturalmente y retrasa el envejecimiento, pero se va perdiendo confirme pasan los años.

La gelatina contiene aminoácidos que aportan importante beneficios a la salud, como mejorar el aspecto de la piel y proteger músculos y tendones, por eso, los expertos la recomiendan para atletas o personas que empiezan a hacer ejercicio.

Además de que la gelatina marca los músculos, también ayuda a prevenir lesiones o acelerar el proceso de sanación de las existentes.

¿Cómo consumir la gelatina para marcar los músculos?

Existen dos formas en las que se pueden consumir, la gelatina ya preparada, o la grenetina pura, en polvo.

Si prefieres consumir la gelatina como alimento, se recomienda ingerirla después de haber practicado la actividad física. De esa forma se absorberá directamente por los músculos.

Si prefieres consumir directamente la grenetina, debes agregarla a tu bebida. Si por las mañanas bebes algún tipo de jugo, agrega una cucharada grande y disuélvela en tu bebida.

Puedes consumirla sin ningún problema, en realidad ni la gelatina ni la grenetina tienen alguna contraindicación en sí. Es importante que si tienes alguna condición de salud, lo consultes con tu médico antes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button