Gabinete de Misiones Socialistas fortalece Sistema de Protección Social

De nuestro pueblo

Gabinete de Misiones Socialistas fortalece Sistema de Protección Social

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro: "Espero estar lanzando una nueva misión para atender a la juventud"
YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros en el gabinete de Misiones Socialistas detallo varios ejes temáticos a trabajar para continuar el desarrollo económico del país.

"Si combinamos los 7 millones de familias de los Clap con los 21 millones de venezolanas y venezolanos del Carnet de la Patria, apoyados por los sistemas de bonificación proteccion social y cruzamos eso, nosotros vamos a tener claro en la mira a dónde hay que ir", resalto el Mandatario Nacional.

Recalcó que la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor tiene como objetivo la reparación, reurbanización de todos los barrios y comunidades de Venezuela.  "La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, hay que hacer una base de datos".

En el plan de trabajo instó a revisar todas las misiones a fin de relanzar los avances y los apoyos que se están otorgando, es un plan profundo de trabajo recalcó.

El Presidente Nicolás Maduro en el gabinete de Misiones Socialistas manifestó, que hay que ir avanzando a nivel tecnológico con el Carnet de la Patria, para ofrecer y tener una plataforma más fortalecida.

Las diferentes misiones tienen como fin ofrecer más atención al pueblo, el Jefe de Estado Nicolás Maduro recalcó que hay que cruzar la data de las misiones para plantearse otras metas.

"Debemos afinar el apoyo a los adultos mayores y a las mujeres embarazadas. Profundizar el programa de lactancia materna y parto humanizado", enfatizó.

Agrego que la juventud necesita mejor y mas atención en su educación, desarrollo en su acompañamiento espiritual, cultural necesitan más apoyo para la creación de valores, el culto a las armas esta en las redes sociales y es un mal camino para los jóvenes, hay que darles orientación, refirió el Presidente Maduro.

"Yo quiero hacer una Gran Mision Unitaria todos los esfuerzos sobre la juventud, Misión Jóvenes del Barrio, Misión Robert Serra, Movimiento Somos Venezuela.  Aristóbulo Isturiz me propuso una misión sobre la juventud, que trabajaramos sobre el empleo, emprendimiento, trabajo musical, cultural teatro, trabajo deportivo", describió el mandatario nacional.

Reitero el Jefe de Estado que hay políticas claras para apoyar a los emprendedores, para darles acompañamiento y fortalecer la recuperación económico

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario