Gabinete de Educación sostendrán reunión con representantes de Feveem y Feveu

Este jueves

Gabinete de Educación sostendrán reunión con representantes de Feveem y Feveu

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduros Moros, convocó este miércoles al ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz y al titular de la cartera para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, para que sostengan un encuentro con los representantes de la Federación Venezolana de Educación Media (Feveem) la Federación Venezolana de Eduación Universitaria (Feveu).

La convocatoria la hizo el jefe de Estado durante el recibimiento de la movilización en conmemoración al Día del Estudiante en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Asimismo, el mandatario nacional indicó que dicho encuentro se llevará a cabo en el despacho del ministro Istúriz este jueves 22 de noviembre, donde también deberá estar presente el titular de la cartera para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

En ese sentido,  detalló que la Feveu deberá estar a las 9 de la mañana, mientras que la Feveem asistirá al encuentro a las 11 de la mañana.

“Los convoco a reunión de gabinete universitario y de educación media. Yo quiero que esto lo conviertan en un plan con órdenes”, expresó el presidente Maduro durante su alocución.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario