Nacionales

Fundayacucho enfoca sus becas en carreras que coincidan con los 15 motores de la AEB

El presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, (Fundayacucho) Cesar Trompiz, afirmó que esta institución enfoca sus becas desde la solidez del Carnet de la Patria y el  Movimiento Somos Venezuela, buscando a jóvenes que las necesitan dentro de las carreras que corresponden a los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana (AEB).

Durante una entrevista en el canal del Estado, señaló que esto tiene que ver con las carreras que se refieren, por ejemplo,  a la ingeniería agroalimentaria, turismo, desarrollo industrial, minero, entre otras, “pero fundamentalmente nos enfocamos en el mensaje que le dio el presidente Nicolás Maduro a los estudiantes, el cual es promover ciertos estudios de conocimiento, que nos permita el desarrollo de la ciencia y tecnología, para la nueva economía productiva”.

Destacó que han recibido propuestas de los jóvenes becados que están bastante conectadas hacia la necesidad que tiene nuestro país, de preservar a jóvenes profesionales en las diferentes áreas de desarrollo nacional.

Trompiz, afirmó que la revolución bolivariana ha convertido y volcado a toda la institucionalidad del estado venezolano al servicio del desarrollo social.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button