Fundarte a través de Cine Cipreses abre convocatoria “Ccs: Mírala en corto”

Deben ser inéditos

Fundarte a través de Cine Cipreses abre convocatoria “Ccs: Mírala en corto”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Fundarte.
Prensa Fundarte

Desde finales del pasado año el Cine Cipreses, ubicado en la Esquina Cipreses, abrió sus puertas como un espacio que apoya el cine venezolano, suramericano y mundial. Casi un año después de su inauguración, la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), abre la convocatoria para el primer festival de cortos denominado “Ccs: mírala en corto”.

Desde el 15 de agosto hasta el 30 de septiembre se recibirán los físicos de cortos en español en las ramos de: ficción, animación, experimentales y videoclips, en las instalaciones del Museo del Teclado, ubicado en el Edificio Tacagua, nivel mezzanina, del complejo urbanístico Parque Central, que luego de una selección, serán proyectados en las instalaciones del Cine Cipreses.

Los cortos obligatoriamente deben ser entregados de forma digital junto a la ficha técnica, sinopsis, resumen curricular del realizador, autorización del realizador o productor para avalar la proyección del material y para su respectiva promoción, una foto del realizador y una imagen en alta resolución (Poster) de su corto. Como parte de las bases, se contempla que el material puede ser de tema libre. Los mismos deben ser realizados con cámaras semi-profesionales, caseras y/o cámaras de celulares (mínimo 5 Mpx), con una duración de máximo 6 minutos que incluyan los créditos y cortinas.

Los cortos deben ser inéditos, es decir, no deben estar disponibles para el público en internet. Las bases de esta convocatoria, se encuentran en la página web www.fundarte.gob.ve.

No pierdas la oportunidad de proyectar tu corto en esta sala independiente del país, que ya tiene una cantidad importante de asiduos a su programación. Para más información visita nuestra cuenta en Twitter @ccspuroteatro.

Categoria:

Dejanos un comentario