Fundarte creará plataforma comunicacional para promocionar oferta artística

Caracas Ciudad Cultural

Fundarte creará plataforma comunicacional para promocionar oferta artística

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/CO

El presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñañez, informó que durante el año 2015 se trabajará en la creación de una plataforma comunicacional que le permitirá a los caraqueños acceder a la oferta artística de las instituciones en el país, la cual se llamará Caracas Ciudad Cultural.

La creación de este nuevo espacio web forma parte de los objetivos que Fundarte se ha propuesto alcanzar durante este nuevo año, en el que se prevé llevar a cabo eventos culturales como la sexta edición de la Feria del Libro de Caracas, un festival de cine, otro de teatro, y también el desarrollo de dos ediciones del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas.

“El mayor desafío para 2015 es perseverar en lo conquistado. Está demostrado que si bajamos la guardia podemos retroceder décadas”, asimismo, aseguró que paralelo al desarrollo de eventos culturales, Fundarte mantendrá otros programas, “otro de los objetivos es mejorar el servicio, la atención que brindamos en cada evento cultural. Vamos hacia una internalización de la escena, la literatura y la música nacional, lo que inscribirá a nuestra capital en el cronograma mundial de los grandes eventos”, agregó Ñañez.

El deseo de Fundarte es hacer que Venezuela y los programas y eventos culturales que en ella se emprenden hagan que el país ingrese al cronograma mundial de grandes eventos, hasta ser considerada como competencia. “2015 es el año de la consolidación de los festivales y el crecimiento en cuanto a la oferta artística”, dijo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.