Fundalatin denunció ante el MP asedio fascista contra su sede en el Rosal

Informó María Eugenia Russián

Fundalatin denunció ante el MP asedio fascista contra su sede en el Rosal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: AVN
YVKE Mundial/Paola Morales

La presidenta de la Fundación Latinoamericana para los Derechos Humanos y Desarrollo Social (Fundalatin), María Eugenia Russián, denunció este jueves ante el Ministerio Público, la agresión y el asedio de un grupo de violentos, promovidos por la derecha fascista, contra la sede principal ubicada en el sector El Rosal, municipio Chacao.

“Estamos solicitando ante el Ministerio Público unas medidas de protección para nuestra institución. En segundo lugar solicitamos que cese el llamado a la violencia por parte de sectores de la oposición”, dijo desde las afueras del Ministerio Público.

Del mismo modo, detalló que ya se han registrado dos ataques contra las instalaciones de Fundalatin, el primero se reportó el pasado 19 de abril y el segundo el 15 de mayo, agregando que en esa ocasión fueron lanzados envases llenos de gasolina.  

Russián exaltó que los mismos vecinos de El Rosal promovían el ataque a Fundalatin, alegando que es un colectivo chavista.

Finalmente, la Presidente de la institución hizo un llamado a la paz y a la tolerancia, exhortando así a los dirigentes opositores a incluirse en el diálogo nacional. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario