Fundación Red de Arte inauguró exposición de artesanía textil

En Valencia

Fundación Red de Arte inauguró exposición de artesanía textil

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Alba Ciudad
YVKE Mundial/Alba Ciudad

Durante una jornada organizada por la Fundación Red de Arte, en el estado Carabobo, fue inaugurada este martes,  en la propia sede de la institución, la exposición de artesanía textil, con una amplia variedad de piezas realizadas por tres exponentes que trabajaron con tejidos y otros implementos propios de la actividad.

Los trabajos son expuestos por los artesanos Lucy Sandoval, Blanca Josefina Nieves y Aníbal Bracamonte y permanecerán expuestos hasta el 30 del presente mes, en el marco de la programación, que de manera conjunta, se  adelanta con el Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y de antesala a la 14a Feria Internacional del Libro, que será inaugurada en Valencia  el jueves 18 de julio.

La exposición se encuentra en el Museo de Arte Valencia y forma parte del impulso que se le ofrece a la artesanía, que es el trabajo generalmente realizado por una persona sin el auxilio de maquinarias o automatizaciones.

 

Se caracteriza que cada pieza es distinta a las demás y es el producto  de variar, dependiendo de la cultura, el paisaje, el  clima y la historia del  lugar, manifestó Tobías Pacheco, en representación de la Fundación Red de Arte.

Categoria:

Dejanos un comentario