Fundación comandante Hugo Chávez realizará talleres para preparar deliciosas arañas

Destacó Adán Chávez

Fundación comandante Hugo Chávez realizará talleres para preparar deliciosas arañas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El constituyente y hermano mayor del comandante Hugo Chávez Adán Chávez, participó este jueves en un acto en el que se recuerda el imborrable traslado del líder de la revolución bolivariana, desde la casa de los sueños azules, hasta el Cuartel de la Montaña.

 Desde el Cuartel de la Montaña, y a propósito de conmemorar cinco años de la partida física del comandante, el constituyente recordó su humildad, entrega y amor a su familia y al pueblo.

Indicó que dentro de poco tiempo parte de las tareas de la fundación, comandante Hugo Chávez, con el apoyo de todos, será realizar unos talleres para que la gente aprenda realmente como hacer las famosas arañitas de Chávez.

El constituyente, recordó las famosas arañas de mamá Rosa, elaboradas con lechoza las cuales eran vendidas por “Huguito” como cariñosamente le decían, quien después de cumplir con sus labores escolares, se paseaba, a pie, por el mercado, el cine, los bolos y la plaza Bolívar de su querida Barinas, para vender las arañas de la abuela Rosa.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ADAN CHAVEZ.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario