Fundación Celarg presenta exposición fotográfica en homenaje a Caracas

Más de 30 imágenes

Fundación Celarg presenta exposición fotográfica en homenaje a Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La muestra fotográfica estará presente en la sala RG de la Fundación Celarg. Foto: Prensa Alcaldía Municipio Libertador
Prensa Alcaldía Municipio Libertador

A propósito de la celebración de los 450 años de Caracas, se presenta una exposición fotográfica denominada “Avenida Bolívar- Caracas 450 años” en la sala RG de la Fundación Celarg en Altamira.

Ocho fotógrafos orientaron su enfoque hacia la perspectiva del desarrollo urbanístico en las inmediaciones de la arteria vial más importante de la ciudad de capital.

Son más de 30 imágenes que hacen notar el antes y después de dicha avenida a través de un recorrido fotográfico que parte desde las torres de El Silencio hasta Parque Central.

En la presentación también se muestran piezas arquitectónicas icónicas de la ciudad capital, como: la Plaza de Toros de Nuevo Circo, las torres de Parque Central, la estructura de la sede del Museo Nacional de Arquitectura, entre otros.

Para el fotógrafo, Martín Ustáriz, quien participa en la exposición, el objetivo más importante es captar la relación entre la antigua avenida Bolívar con adyacencias culturales y la nueva avenida Bolívar que no sólo muestra cultura, sino también humanización a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“En la exposición queremos mostrar la relación entre la cultura y la parte humana de la vivienda”, comentó Ustáriz.

La muestra fotográfica  estará presente en la sala RG de la Fundación Celarg, hasta el mes de diciembre y contará con diversas actividades destinadas al debate, desarrollo y aprendizaje de la ciudad capital.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.