Fundación Carabobo Te Quiero realiza trabajos de limpieza en la avenida Lara y el Distribuidor Los Colorados de Valencia

Recuperando y embelleciendo los espacios de la geografía carabobeña

Fundación Carabobo Te Quiero realiza trabajos de limpieza en la avenida Lara y el Distribuidor Los Colorados de Valencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Cuadrillas de la fundación Carabobo Te Quiero trabajan en la limpieza y el ornato de la ciudad. Foto: Cortesía Gobernación de Carabobo.
YVKE / Rocío Ramos

Con el objetivo de desarrollar trabajos de mejoramiento y reacondicionamiento en los espacios públicos y las principales arterias viales de la entidad, cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero, efectuaron mantenimiento en la avenida  Lara y el Distribuidor Los Colorados de la ciudad de Valencia.

La Presidenta de la Fundación, Karol Duarte, destacó que los trabajos se vienen ejecutando con 20 trabajadores con sus respectivos cepillos, palas, y toda la indumentaria necesarias para efectuar la limpieza de esta concurrida vía en pro del beneficio de los transeúntes y los comerciantes de esta localidad.

Señaló, “Estamos abordando lugares que realmente ameritan nuestro servicio. Por eso nos movilizamos a cada punto de la capital carabobeña para efectuar el saneamiento respectivo y continuar cambiándole el rostro al estado, siguiendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Comerciantes de la zona, agradecen las labores de limpieza, en este caso, Carlos Pérez, de acuerdo con él,  de esta manera se contribuye a mejoras del medio ambiente. Además, exhortó a la ciudadanía a preservar los espacios públicos.

“Es importante que programas como este se lleven a cabo de forma continua, porque muchas veces nos vemos afectados por la basura que arrojan quienes transitan por aquí, es necesario que cada uno de nosotros ponga su granito de arena y evitar ensuciar la ciudad”, expresó.

María González, residente de la zona,  resaltó la importancia que según ella, debe imperar por parte de la población con las políticas públicas de la ciudad y del estado, para preservar el mantenimiento de los espacios.

Exaltando, “No podemos dejar toda la responsabilidad a las autoridades. Yo todos los días camino por esta avenida para ir a mi trabajo y muchas veces veo a las cuadrillas de la gobernación limpiando, pero al día siguiente las personas siguen arrojando desperdicios y eso no puede continuar así”, agregó.

Finalmente,  La presidenta de la Fundación Carabobo Te Quiero,  detalló que también se efectuaron trabajos de poda, recolección y remoción de maleza en el distribuidor Los Colorados de la capital carabobeña, donde el personal atendió este punto para efectuar el saneamiento respectivo.

 

“Así como en el Distribuidor Los Colorados, también estamos activos en varios puntos de la entidad manteniendo estas jornadas, que  paulatinamente hemos ido visitando los sectores que más requieren de nuestra presencia y seguiremos esforzándonos por atender todas las peticiones de los vecinos, porque de esta manera estamos garantizándoles una mejor calidad de vida”, puntualizó.

 

 

 

 

 

 

 

Categoria:

Dejanos un comentario