Sucesos

Funcionarios retienen 4 gandolas cargadas con aceite de motor

En el Puerto de Guanta, estado Anzoátegui, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron la salida de cuatro gandolas que transportaban 434 tambores de aceite de motor con un total de 86.800 litros por presunto contrabando.

Asimismo, los uniformados constataron inconsistencia en la declaración de aduana con respecto a la factura comercial y la nacionalización del producto.

Por otro lado, en el municipio Manuel Ezequiel Bruzual de Clarines, 13 panelas de presunta marihuana fueron incautadas por funcionarios de la GNB y la Unidad Regional Antidrogas.

Ramón Rondón Mata, jefe de la unidad informó que los castrenses retuvieron preventivamente un vehículo Aveo color beige conducido por el ciudadano Andrés Rodríguez Deviés procedente del centro del país con destino al estado Bolívar, y tras la experticia 7,055 kilogramos de sustancias estupefacientes fueron hallados ocultas en un doble fondo improvisado en uno de los guarfangos izquierdos.

Precisó que el procedimiento fue puesto a la orden de la 9 ° fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

Detalló que en lo que va de año, efectivos de la GNB ha incautado al menos 627 envoltorios de drogas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button