Funcionarios del Saren ofrecen jornadas sociales en Táchira

En la avenida Francisco de Cáceres de la Grita

Funcionarios del Saren ofrecen jornadas sociales en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
SAREM

Para contribuir con la preservación del ambiente, los funcionarios de los registros públicos de los municipios Jáuregui, Seboruco, Antonio Rómulo Costa, Panamericano y Samuel Darío Maldonado, junto con los de la Notaría de Seboruco, en el estado Táchira, iniciaron el año 2017 con una jornada social de siembra de árboles.

Esta actividad se realizó en la avenida Francisco de Cáceres de la Grita, durante dos días que iniciaron con desmalezamiento y limpieza de las aceras, para luego proceder a la siembra de árboles que embellecerán y darán una nueva imagen a esta vía pública.

La registradora, Lucy Gandica, comentó que con este tipo de actividades los servidores públicos dan cumplimiento al quinto objetivo histórico del Plan de la Patria, referido a la contribución con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

Añadió que de esta forma se mantendrá vivo el legado del Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, quien en vida siempre estuvo pendiente del cuidado de nuestros recursos naturales.

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), además de garantizar la seguridad jurídica de todos los venezolanos, desarrolla acciones que permiten rescatar el equilibrio de nuestro planeta.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.