Nacionales

Funcionarios de seguridad supervisan el cumplimiento de medidas para contener el Covid-19

Los funcionarios de los organismos de seguridad y prevención del Estado venezolano tienen un rol determinante en la supervisión del cumplimiento de la cuarentena social, y de las medidas implementadas por el Gobierno nacional para evitar la propagación del Coronavirus, enfatizó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol.

Así lo indicó este lunes junto a un material audiovisual a través de su cuenta oficial en la plataforma de Instagram @reverolnestor "nuestros funcionarios junto al pueblo, con un alto nivel de conciencia, tienen un rol determinante en el cumplimiento de la cuarentena social y las medidas para evitar la propagación de este virus".

El video muestra imágenes de los hombres y mujeres que integran el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y de los organismos de seguridad ciudadana, en labores de  orientación a los usuarios del transporte público, Metro de Caracas y el Ferrocarril Metropolitano.

Los funcionarios supervisan que la población que ingrese a estas instalaciones, cumplan con el uso de tapabocas, distanciamiento social y le recomiendan principalmente que deben quedarse en sus casas.

El Mayor General ratificó "sigamos adelante garantizando la protección de la familia venezolana ¡Unidos venceremos!"

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button