Sucesos

Funcionarios de PNB frustraron robo armado en Maracaibo

Los funcionarios se encontraban haciendo labores de investigación cuando avistaron una camioneta que colisionó contra un árbol. Seguidamente, procedieron a abordarla y se encontraron con dos sujetos con un robo en proceso, por lo cual fueron detenidos y trasladados al Centro de Coordinación Zulia para realizar las actuaciones pertinentes

 

Dos sujetos fueron aprehendidos por robo en las inmediaciones del Ambulatorio La Victoria por funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana.

El hecho ocurrió a la 1:20 de la tarde de este miércoles en la urbanización La Victoria, segunda etapa, en la avenida 78 con calle 78A.

Los funcionarios se encontraban haciendo labores de investigación cuando avistaron una camioneta que colisionó contra un árbol. Seguidamente, procedieron a abordarla y se encontraron con dos sujetos con un robo en proceso, por lo cual fueron detenidos y trasladados al Centro de Coordinación Zulia para realizar las actuaciones pertinentes.

En el sitio incautaron una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, placa A17AM5K, color blanca y un arma de fuego tipo pistola marca Browning herstal con dos municiones sin percutir, una punto rojo y una punto verde.

Los detenidos se encuentran identificados como Víctor Manuel Rico Santacruz, de 25 años, y José Miguel Pineda Pirela (22). En el momento no presentaron antecedentes policiales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button