Funcionario de Polisucre estaría involucrado en campaña de secuestros de niños (+Audio)

Denuncian petareños

Funcionario de Polisucre estaría involucrado en campaña de secuestros de niños (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La comunidad petareña denunció a un efectivo de Polisucre quien ofreció dinero para que se corriera el rumor de los secuestros a niños/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ Correo del Orinoco

Comunidades organizadas de Petare denunciaron que un funcionario policial del municipio Sucre está implicado en la campaña de supuestos secuestros de niños en la jurisdicción, acción que busca atentar “contra la estabilidad y tranquilidad de las madres”.

Yahir Muñoz, vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela en Petare (PSUV), manifestó que el supuesto implicado en el hecho “les ofreció dinero a personas para que dijeran que conocían a alguien que le habían quitado al hijo”.

“La comunidad, los colectivos salieron a hacer el trabajo de inteligencia y pudimos detectar que no era más que una matriz de opinión, no hay ningún niño desaparecido. En un supuesto negado que ocurriera esto, lo primero que se genera es una denuncia y no hay ningún reporte policial en el que se haya denunciado la desaparición de un niño ”, sentenció Muñoz. quien se encontraba acompañado de habitantes del sector a las afueras de un modulo policía de Sucre donde el funcionario estaba retenido.

“Actualmente se encuentra retenido dentro del modulo porque las declaraciones de las personas que estaban ahí presentes refleja que este señor estaba llamando aparentemente para pedir el pago para estas personas y estaba generando el caos. Era quien estaba ofreciendo dinero a algunas de las personas aquí presentes para que dijesen que conocían alguien que le habían quitado el hijo”, explicó el vocero del PSUV.

Indicó que el funcionario policial “alega que estaba esperando a alguien que había comprado unas películas” e informó al tiempo que contactaron a los organismos de investigación policial “y que sea el Ministerio Público que instale el procedimiento y se lleve a cabo con el debido respeto de sus derechos”.

“No se están robando a ningún niño, la Revolución apuesta a la paz, no puede haber un ciudadano que genere ese caos, y estas personas que se acercan con estas actitudes son pagas, podemos decir con toda seguridad que son personas que les han dado dinero y que han venido a tratar de generar el caos”, manifestó Muñoz.

Escuche las declaraciones de Yahir Muñoz:

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Yahir.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario