Funámbulo...una historia de circo será presentada en el Teatro Municipal de Caracas

Las funciones de esta obra serán a las 11:00 de la mañana

Funámbulo...una historia de circo será presentada en el Teatro Municipal de Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Archivo
AVN

Funámbulo...una historia de circo será presentada desde 1 al 16 de octubre, en el Teatro Municipal de Caracas, tras su exitosa temporada en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño durante las vacaciones escolares. 

Se trata de un montaje a cargo de la Fundación Circo Nacional de Venezuela, que incluye acróbatas, malabaristas, trapecistas y payasos para contar la historia de Elio, un joven soñador que decide irse con el circo y convertirse en un gran artista.

Inspirado en el cuento de Philip Petit El gran equilibrista, la idea original del montaje es de Niky Garcia, los textos fueron escritos por Ximena Zapata y la dirección artística esta a cargo Jericó Montilla.

Funámbulo mezcla la poesía, el cuento y el arte circense y presenta personajes como la troupe de gitanos nómadas, así como otros más misteriosos que durante una hora de espectáculo narrarán la historia.

El elenco está conformado por más de 20 artistas venezolanos que deleitarán al público con más de 12 números circenses.

Las funciones de esta obra serán a las 11:00 de la mañana. La pieza artística es fomentada por la Fundación Circo Nacional de Venezuela, dedicada a la difusión y promoción del arte circense como herramienta para la transformación social, desde los ámbitos de la recreación, la formación, el intercambio de saberes, el desarrollo cultural comunitario refieren sus estatutos.

Categoria:

Dejanos un comentario