Poder Popular

Fuga de agua afecta a calle El Centro de Los Chorros

Un escape de aguas blancas se encuentra en la calle El Centro de Los Chorros, municipio Sucre del estado Miranda.

La avería está localizada en una importante vía de la zona, por donde circulan gran cantidad de vehículos y motocicletas, los cuales se ven afectados por el derramamiento de agua.

Hay varios motorizados que han perdido el control, debido a que el pavimento se encuentra mojado durante todo el día.

Esta es una situación sumamente delicada, pues afecta la integridad de quienes habitamos la zona, por lo cual hemos reportado la falla en varias ocasiones ante el Instituto Municipal de Aguas y Acueductos de Sucre (IMAS), despacho adscrito a la Alcaldía, para que se aboque a solucionar este problema.

Debido a la humedad, la acera y el terreno de las áreas aledañas se están viendo afectados, por lo cual nos preocupa que si continúa el problema, sea necesario realizar una inversión en la restauración de la caminería.

Por otro lado, nos inquieta el gran desperdicio de agua potable, la cual podría bien ser utilizada para satisfacer las necesidades de los lugareños.

Como venezolanos, estamos conscientes de la situación de emergencia eléctrica que atraviesa el país, motivado a las condiciones climáticas, en vista de esto no podemos permitir que una de las principales fuentes de energía, como lo es el agua, se pierda de este modo tan irresponsable.

En ese sentido, instamos al alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, para que intervenga y envíe una cuadrilla de trabajadores a la zona, lo más pronto posible, para evitar que continúe el desperdicio del recurso natural.

LISBETH DURÁN
VECINA DE LA ZONA

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button