Política

Fuerzas revolucionarias preparan despliegue de la maquinaria para lograr 10 millones de votos

Carlos Sierra, el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y coordinador del Movimiento Venezolano de Artistas, comunicó en el programa al Aire, de Venezolana de Televisión (VTV), que en Venezuela hay instituciones sólidas y democráticas donde prevalece la paz y el diálogo.

Indicó que en la actualidad se está trabajando en la movilización y propaganda de las elecciones, para dar cumplimiento con el deseo del Comandante Eterno Hugo Chávez, que es el de alcanzar los 10 millones de votos.

Sierra ratificó que las elecciones tienen la fecha oportuna, organizadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por otro lado, informó acerca de los importantes anuncios del presidente Nicolás Maduro, tales como el aumento salarial, los bonos que son parte de la protección al ciudadano mediante el instrumento del Carnet de la Patria que tiene la propiedad de beneficiar al pueblo venezolano.

En este sentido, para dar cumplimiento a la protección al ciudadano se organizó una serie de comisiones con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para sancionar a los especuladores.

Finalmente, el dirigente del Psuv, Carlos Sierra, asumió que el partido está en batalla defendiendo el legado de Chávez y que además la juventud también se encuentra trabajando activamente casa por casa y caso por caso, para contribuir al bienestar del pueblo venezolano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button