Fuerzas revolucionarias marcharán a favor de la paz el próximo lunes

Informó Diosdado Cabello

Fuerzas revolucionarias marcharán a favor de la paz el próximo lunes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

Las fuerzas revolucionarias marcharán el próximo lunes en favor de la paz y en repudio a las acciones terroristas registrada el pasado fin de semana en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer dirigente socialista Diosdado Cabello durante su programa semanal Con el Mazo Dando.

"El día lunes vamos a hacer la marcha por la paz. Bien rojo vamos a ir, una gran marcha nacional. Rojo de libertad, de justicia, de paz", expresó en su programa.

 Asimismo, aseguró que la política venezolana debe condenar el uso de métodos terroristas para imponer su postura.

"La política venezolana repudia y debe repudiar, la verdadera política debe repudiar el uso del terrorismo como herramienta de ideas políticas. Como les ha sido muy complicado ( a la derecha) ganar elecciones a la Revolución Bolivariana no le queda otra de acudir al terrorismo", subrayó.

Igualmente, señaló que para evitar este tipo de acciones violentas es necesario afianzar los mecanismos para que se imponga la justicia.

Este miércoles la ANC aprobó por unanimidad allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados de la Asamblea Nacional Juan Requessens y Julio Borges, por su implicación en el intento de magnicidio en estado de frustración y que fueron delatados por Juan Carlos Monasterio Vanegas, exsargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) e implicado en este hecho contra el jefe de Estado.

Dicha decisión fie tomada después de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), declaró procedente iniciar el enjuiciamiento contra ambos disputados, ya que existen suficientes elementos de convicción para estimar la comisión de delitos de naturaleza permanente.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.