Mundial Mérida

Fuerzas Revolucionarias instalan el Comando de Victoria Patria

El Comando de Victoria Patria, constituido desde el día lunes en la región, tiene como objetivo comenzar el proceso de actualización de las vocerías de consejos comunales y comunas, según lo informó Frank Barrios, vocero del Consejo Presidencial de Comunas en la entidad.

Ésta organización estará conformada por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (FUNDACOMUNAL) además de promotores de esta institución “quienes se desplegaran por todo el estado en un lapso no superior a tres meses”, acotó Barrios.

Indicó el vocero comunal estadal, que la meta propuesta para éste proceso de reajuste de vocerías es de 2 mil 510 consejos comunales que requieren actualizarse.

Frank Barrios, puntualizó que dentro de la estructura y comisiones del Comando de Victoria Patria se contará con un Sistema de Formación donde se aspira la instalación de una escuela de altos estudios políticos para el Poder Popular, la cual estará bajo su coordinación.

La comisión de Comunicación estará dirigida por María Palmar mientras que el área de Transferencias le corresponderá a Liliana Reyes.

Informó barrios que la agenda del Comando de Victoria Patria en los próximos días, los llevará por los municipios Campo Elías, Caracciolo Parra y Olmedo y Tulio Fébres Cordero, junto a un equipo conformado por promotores y tutores del ministerio de las comunas y el acompañamiento del Consejo Presidencial de Comunas en el estado.

También forman parte de éste comando, el Frente Francisco de Miranda, el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Bloque Estadal de Comunas y el Gran Polo Patriótico.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button