Fuerzas revolucionarias garantizarán victoria en Cojedes

Margaud Godoy

Fuerzas revolucionarias garantizarán victoria en Cojedes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"En tiempos de revolución el chavismo está activado y preparado para nuevas victorias". Foto: Archivo
AVN

La candidata a la Gobernación de Cojedes, Margaud Godoy, resaltó la unidad de las fuerzas revolucionarias para garantizar la victoria en las elecciones del venidero mes de octubre.

Subrayó que en esta entidad "nunca ha perdido la revolución en los 18 años de proceso bolivariano" y refirió que durante la elección de la Asamblea Nacional Constituyente  (ANC) el pasado 30 de julio, Cojedes se posicionó como el segundo estado con mayor participación.

"En tiempos de revolución el chavismo está activado y preparado para nuevas victorias", expresó en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Recordó que durante los comicios de la ANC más de 8 millones de venezolanos respaldaron al proceso revolucionario.

"El 30 de julio el pueblo de Cojedes ratificó el rumbo hacia el socialismo bolivariano, con el presidente Nicolás Maduro al volante. En plena crisis mundial, con la arremetida imperial, el chavismo en Cojedes se ha potenciado", manifestó.

"Estamos comprometidos con esta tarea que se nos ha encomendado, fundamentalmente con el desarrollo de las políticas públicas en Cojedes", acotó, al tiempo que señaló "que con Chávez y con Maduro hemos aprendido a gobernar obedeciendo al pueblo y hablándole con la verdad".

Godoy destacó que en la entidad central está activada la maquinaria 4x4 (Ubch, Clap, Congreso de la Patria y Movimiento Somos Venezuela), junto con las Comunas y Consejos Comunales.

Categoria:

Dejanos un comentario