Fuerzas revolucionarias están preparadas para una gran victoria electoral

Constituyente Saúl Ortega

Fuerzas revolucionarias están preparadas para una gran victoria electoral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En referencia a EEUU, comentó que "esto es una guerra en la que el mismo Trump dijo que iba a tomar medidas económicas". Foto: Archivo
Globovisión

El constituyente Saúl Ortega, manifestó este miércoles tener la expectativa de "ganar todas las gobernaciones".

"El pueblo sabe dónde están sus verdaderos enemigos y sus verdaderos adversarios (...) La gente tiene claro que quien puede resolver estos problemas es el partido oficialista", comentó en referencia a la situación del país.

Agregó además que la coalición oficialista se encuentra lista "para cualquier tipo de elecciones". 

Durante el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, indicó que se encuentran preparándose para "una gran victoria electoral".

"Estamos haciendo todos los esfuerzos por que Rafael Lacava sea el próximo gobernador de Carabobo", subrayó. 

Comentó de igual modo, que los empleados mantendrán sus puestos de trabajo, pues consideró que luego de haber ganado en otras ocasiones los cargos públicos "el chavismo respetó los derechos de la gente". "Nosotros no botamos a nadie en la administración pública", comentó.

Por otro lado, expresó que gobernadores y alcaldes opositores son responsables de los hechos irregulares ocurridos en el país, pues consideró que solo en dichos territorios se generaron tales eventos.

En referencia a EEUU, comentó que "esto es una guerra en la que el mismo Trump dijo que iba a tomar medidas económicas". "Ellos están involucrados en la desestabilización del país", dijo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario