Fuerzas políticas unidas en el GPP expresan sentimiento popular (+ Audio)

En apoyo a la revolución

Fuerzas políticas unidas en el GPP expresan sentimiento popular (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Dirigente revolucionario Darío Vivas (Foto: Archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para la región Los Andes, Darío Vivas, destacó este miércoles que las fuerzas políticas del Gran Polo Patriótico (GPP), agrupadas en el comando de campaña Bolívar-Chávez, recogen el sentimiento mayoritario del poder popular en apoyo a la revolución. 

Vivas durante entrevista en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión (VTV), aseguró que la unidad política manifestada en el Gran Polo Patriótico garantizarará la consolidación definitiva del proceso para continuar viviendo en paz, con vida, tranquilidad y desarrollo.

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN), consideró que lo que determinará la irreversibilidad del proceso revolucionario es continuar con la incorporación del pueblo organizado como protagonista en las distintas políticas del Estado a partir de las organizaciones de base.

"El pueblo reconoce cómo el gobierno revolucionario desde sus inicios, con el comandante Hugo Chávez, comenzó a trabajar para darle calidad de vida a nuestro pueblo. La gente reconoce las misiones de salud, las educativas, el esfuerzo que se ha hecho para que viva dignamente", apuntó.

El dirigente socialista resaltó la coherencia y la articulación entre las fuerzas revolucionarias agrupadas en el GPP y los sectores sociales en atención del llamado que siempre hiciera el comandante Chávez sobre la unidad perfecta para tener patria, unidos todos en una sola propuesta de candidatura, subrayó.

Hizo énfasis en a activación de las mujeres, en la participación paritaria como candidatas de la patria, y la de los jóvenes, a partir de los 21 años, en la vanguardia para también garantizar la consolidación de la revolución.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario