Nacionales

Fuerzas militares y policiales de la patria en alerta ante plan de paramilitares colombianos (+Audio)

Maduro destacó que tiene información que desde Colombia, están tratando de infiltrar a un grupo de paramilitares vestidos de civil para llevar violencia al Zulia, Táchira, Apure y el centro del país

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó este miércoles que conversó con el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López y la ministra del Poder Popular Para Interior Justicia y Paz, Carmen Meléndez, para colocar las fuerzas policiales y militares de la patria en máxima alerta.

Desde una marcha en el estado Bolívar, contra la injerencia norteamericana, Maduro destacó que tiene información que desde Colombia, están tratando de infiltrar a un grupo de paramilitares vestidos de civil para llevar violencia al Zulia, Táchira, Apure y el centro del país.

El mandatario llamó al pueblo a estar muy alerta ante estos hechos terroristas, “quieren infiltrar grupos armados y entrenados porque desde el norte se ha dado la orden de como sea destruir la patria de Bolívar”.

“Les digo a los imperialistas del Norte que a la patria de Bolívar no la destruye nadie porque, aquí estamos los patriotas para defender el amor inmenso y la pasión por Venezuela. Quiero que sepan que la orden es luchar y gobernar, luchar y trabajar”, dijo el presidente.

Escuche el audio con la información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button