Fuerzas del Gran Polo Patriótico están preparadas para garantizar la victoria en presidenciales

Aseguró Julio Chávez

Fuerzas del Gran Polo Patriótico están preparadas para garantizar la victoria en presidenciales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @VTVcanal8
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las organizaciones que forman parte del Gran Polo Patriótico (GPP) trabajan en comunidades y organizaciones de base a fin de potenciar la fuerza electoral, con la meta de garantizar la victoria en las presidenciales a través de una votación masiva.

Tal aseveración la formuló el constituyente y vicepresidente para los estados Táchira y Mérida del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio Chávez, durante entrevista en el programa Encendidos por Venezolana de Televisión (VTV).

"La alianza con el Gran Polo Patriótico y la creación de movimientos más allá de los partidos nos garantizan que realmente vamos a obtener resultados óptimos de aquí al 22 de abril, día de las elecciones. Estamos preparados para garantizar la victoria", recalcó Chávez.

Precisó que a lo interno del partido están trabajando en la incoporación de elementos tecnológicos para georeferenciar las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), a fin de ubicar  en el territorio a los jefes de comunidad, de familias, de calles y manzanas para optimizar los recursos. 

Por otra parte, indicó que a la oposición le interesa poco ir a un evento electoral para dirimir las diferencias, "siempre están buscando excusas y salidas por los caminos verdes, así lo demostraron con la lamentable actuación en las mesas de diálogo en República Dominicana, donde se burlaron de sus seguidores y el pueblo en general".

Manifestó que particularmente no ve seriedad, compromiso, ni vocación democrática alguna en los factores de la oposición, acotando que el Consejo Nacional Electoral ha dado todas las garantías y prerrogativas para celebrar los comicios, incluso han prorrogado el lapso de postulación, para dar la oportunidad de participación.

El también analista político enfatizó que el pueblo venezolano demuestra una clara consciencia ante las dificultades y entiende quiénes son los que a lo interno exigen sanciones y bloqueos contra la Patria, de allí que los medios internacionales no se expliquen como la gente sigue manifestando su apoyo a la Revolución Bolivariana.

Julio Chávez expresó que ha llegado el punto preciso de plena conciencia, "hay que elevarse más allá de la cotidianidad, porque lo que está planteado es la defensa de la revolución, debemos sumar todas las voluntades por la paz del país y de la región, para defender la soberanía y la independencia", culminó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario