De la Ciudad

Fuerza motorizada del Tuy apuesta a la paz y la Constituyente

La Fuerza Motorizada del eje Valles del Tuy a través de una gran movilización este martes 24 de mayo por los seis municipios de la subregión, demostró su apoyo rotundo por la Paz, la Revolución y la Constituyente.

 En la movilización participó el Presidente de CorpoMiranda Luis Figueroa y Responsable de la Organización del PSUV Miranda quien señaló que la fuerza motorizada es combativa, disciplinada y organizada.

“Nosotros como Gobierno Revolucionario estamos en la obligación de garantizar que nos organizamos con todos los sectores en la defensa de la Patria, no hay duda que los motorizados tienen una manera de ajustarse y de entender la realidad, por eso, es necesario incluir a todos los sectores que definitivamente se suman a la Paz.

Asimismo destacó que el movimiento de motorizados siempre ha cumplido un rol que en muchas ocasiones no es entendido por toda la sociedad.

“Los motorizados en primer lugar hacen defensa del territorio y prestan un apoyo a toda la comunidad, por lo tanto es obligación nuestra crear todos los canales para integrarnos. Para próximo miércoles estaremos estableciendo mesas de trabajo con todo el movimiento motorizado de los Valles del Tuy, porque el tema de incluirnos no es solamente vernos… sino hay que reconocernos”.

Figueroa comentó que el movimiento motorizado ha dado grandes aportes con los cuales hay que sentarse y evaluar para construir esa nueva Venezuela.

“Mientras estamos en este proceso de discusión para revisar las necesidades del sector y saber cuáles son sus primeros requerimientos, también estamos asumiendo el esfuerzo mancomunado para garantizar la Paz. Nosotros vamos a garantizar junto con los Clap, las Asic de salud, las UBCh, los CLP, cada quien cumpliendo su rol vamos a garantizar la Paz; aquí mientras haya Paz llega el alimento porque Valles del Tuy es 100% Clap, mientras haya Paz hay salud, porque Valles del Tuy es 100% Barrio Adentro, por eso nosotros apostamos a la Paz, y aquel que juegue a la violencia será rechazado por toda la sociedad, nosotros no vamos a caer en el juego de la violencia, le vamos a responder con el control del territorio y la mejor manera es derrotándolos; aquí en el Tuy va a ganar la Constituyente y seguirá ganando la Revolución”.

Revolución en dos ruedas

Argenis José Carpio, Presidente del Movimiento Socialista en dos  ruedas del municipio Independencia, indicó su apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana y los lineamientos señalados por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

“Todos los motorizados estamos en apoyo rotundo y rodilla en tierra en apoyo a la Constituyente. Estamos resteados en defender nuestro beneficio pues gracias al Presidente nosotros somos vistos ante la sociedad como hombres y mujeres trabajadores, padres de familias luchadores, y no como malandros, como siempre nos atacaba la IV República”

La vocera del sindicato Bolivariano de Transporte, Luisa Izaguirre expresó su apoyo a la Constituyente. “Aquí estamos los Valles del Tuy rodilla en tierra para hacerle frente a los terroristas. Haremos movilizaciones en las calles si se asoma la posibilidad de una situación de terrorismo”.

Mientras tanto Carolina Contreras, coordinadora en los Valles del Tuy por el Movimiento Socialista en dos ruedas representando a la mujer motorizada,  dijo “Aquí estamos presentes las mujeres motorizadas para defender la Constituyente en apoyo al Presidente y decirles que no está solo en esta lucha. Estaremos en la calle pendientes de preservar esta Revolución”

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button