Fueron neutralizados dos paramilitares de “Los Rastrojos”

En la frontera del Táchira con Colombia

Fueron neutralizados dos paramilitares de “Los Rastrojos”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El operativo se dio dentro del Plan Escudo Bolivariano 2020
Prensa YVKE Mundial Táchira

San Cristóbal, 07 de abril de 2020.- Dos paramilitares pertenecientes a la banda “Los Rastrojos”, fueron ultimados en un enfrentamiento sostenido con funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, según lo dio a conocer el Protector del Táchira, Freddy Bernal.

El vocero mencionó que el hecho se produjo hacia la zona Norte del estado, en el fronterizo municipio García de Hevia, donde fueron abatidos alias “El Caracas” y alias “El Turro”, ambos de nacionalidad colombiana.

Sostuvo Bernal que informaciones suministradas por patriotas cooperantes, fueron fundamentales para frustrar las intenciones terroristas de ambos paramilitares, en el enfrentamiento originado en el sector Caño Burro, como parte del plan “Escudo Bolivariano 2020”.

El Protector mencionó que en el sitio fueron hallados dos fusiles, un revólver, una escopeta, dos granadas de mano, 18 cargadores de armas, 10 uniformes camuflados, entre otros insumos de guerra.

Freddy Bernal afirmó que estas acciones de defensa del territorio venezolano seguirán ejecutándose y aprovechó para felicitar a los comandantes de la Redi Los Andes y Zodi Táchira, M/G Federico Guzmán Bornia y General Ángel Moronta Juliao respectivamente, por la destacada labor que cumplen a diario, en pro del resguardo del pueblo y de la soberanía nacional.

Categoria:

Dejanos un comentario