Fueron entregadas más de 75 mil viviendas en Monagas

Este jueves

Fueron entregadas más de 75 mil viviendas en Monagas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía VTV
VTV

A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) este jueves entregaron 82 hogares en el sector Guanaguanay, ubicado en la parroquia La Cruz del estado Monagas.

Con esta entrega se totalizan 75 mil 446 viviendas entregadas a familias monaguenses, mientras que otras 15 mil 779 se encuentra en proceso de construcción, así lo informó la gobernadora de la referida entidad territorial, Yelitze Santaella durante la adjudicación.

En la actividad, estuvo presente el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, quien sostuvo que en el urbanismo Guanaguanay se proyectan 498 viviendas, de las cuales ya se han otorgado 200 casas.

¡2 millones de hogares y más!

“La Gran Misión Vivienda Venezuela logró adjudicar la vivienda 2 millones y con las recientes entregas, hemos alcanzado la cifra de 2 millones 003 mil 095 concluidas y seguimos adjudicando a familias que confiaron y seguirán confiando en esta Revolución”, puntualizó el Ministro.

Asimismo, destacó que 2 mil títulos de propiedad fueron asignados en varias regiones del país, para llegar a 981 mil 124 títulos de tierra urbana lo que garantiza la propiedad al pueblo venezolano.

Categoria:

Dejanos un comentario