Frustran “Operación Boicot a la AN" promovida por la derecha venezolana

Informó Carmen Meléndez

Frustran “Operación Boicot a la AN" promovida por la derecha venezolana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía de Twitter
Yvke Mundial / Thaina Hernández

La ministra del Poder Popular  para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó este martes, que fue frustrado un plan por parte de la derecha venezolana con apoyo internacional, que pretendía boicotear la instalación de la nueva Asamblea Nacional,  el próximo 5 de enero.

Desde la sede del Ministerio de Justicia, Meléndez precisó que gracias a las labores de inteligencia de los cuerpos de seguridad del Estado venezolano, se logró la captura de varios implicados en la operación "Boicot a la AN", los cuales pretendían atacar los servicios públicos, intimidar a la población venezolana con asesinatos  y secuestros selectivos, para así destruir las bases fundamentales del estado.

Asimismo, la ministra detalló que uno de los operadores  financieros es Iván Simonovis en coordinación con Leopoldo López,quien impulsó acciones terroristas contra el pueblo de Venezuela desde Colombia mediante reuniones con diversos actores políticos entre ellos activistas del partido Voluntad Popular.

 De igual manera, destacó que mediante labores de inteligencia y contrainteligencia, el pasado 24 de diciembre fue capturado en el estado Trujillo Ronald Enrique Rivero Flores alias "Fido Dido" "el flaco", quien suministró importantes declaraciones de diversas reuniones con terroristas venezolanos y colombianos incluyendo agentes de la Dirección Nacional de inteligencia de Colombia.

Finalmente, pidió mantenerse alerta ante cualquier amenaza de ese asedio por parte de la derecha venezolana en especial en las fronteras de los estados  Zulia, Táchira, Apure y Bolívar.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario