Frontera tachirense satisfecha por levantamiento de restricciones

Se mantendrá el compromiso de la batalla contra el coronavirus

Frontera tachirense satisfecha por levantamiento de restricciones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

El alcalde del municipio Bolívar en el Táchira, William Gómez, expresó la alegría de la población fronteriza por el anuncio del presidente Nicolás Maduro, de levantar el toque de queda en las jurisdicciones limítrofes con Colombia.

Dijo el burgomaestre que la actitud cívica expuesta por la población para consolidar la disminución de los casos positivos del coronavirus, fue determinante para que el Ejecutivo Nacional tomara esta medida.

No obstante, la autoridad municipal señaló que en San Antonio y demás comunidades fronterizas se mantendrá el compromiso de batallar contra el virus, a través de la aplicación de las medidas de bioseguridad por parte de la ciudadanía.

En tal sentido, añadió que serán estrictos con las normas de bioprotección para mantenerse alineados en las semanas de flexbilización y evitar que se propague la pandemia, no solo a escala local, sino regional y nacional.

El alcalde Gómez resaltó que los Puntos de Atención Integral Social seguirán habilitados en la frontera, para recibir y atender a los connacionales que ingresan al país, provenientes de otros países.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario