Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora se sumará a movilización del 1° de mayo

Gran Marcha Antiimperialista

Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora se sumará a movilización del 1° de mayo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ AVN

El próximo vienes, el Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora marchará junto con la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores en rechazo a la ofensiva estadounidense sobre la Patria Bolivariana; además, reafirmará su compromiso en la concreción de la victoria popular frente a la guerra económica promovida por la derecha venezolana, expresó este miércoles el integrante del buró político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Pedro Eusse. 

"La clase obrera venezolana dará clase de unidad contra las agresiones imperiales e igualmente alzará su voz en el proceso de construcción de un modelo económico productivo en el país, para superar el rentismo del capitalismo", indicó el dirigente durante una entrevista realizada en el programa Sin Coba, transmitido por VTV. 

Eusse explicó que se debe fomentar estrategias para acabar con el estado burgués e implementar un estado democrático popular revolucionario, que sea instrumento político del pueblo trabajador venezolano en la construcción del Socialismo del Siglo XXI. 

"Debemos construir un nuevo modelo sindical clasista para forjar la lucha contra el sistema del capitalismo, siendo independiente y que responda los intereses de la clase obrera venezolana", señaló. 

Este viernes 1º de mayo los trabajadores venezolanos se movilizarán para conmemorar el Día Internacional del Trabajador, en la Gran Marcha Antiimperialista, por la defensa del pueblo y de la paz. En la actividad, además, ratificarán el compromiso de este sector con el desarrollo productivo del país y la consolidación de la Revolución Bolivariana.

Categoria:

Dejanos un comentario