Regionales

Frente Francisco de Miranda en Zulia celebra sus 13 Aniversario

¡Comandante Chávez, ordene, ordene sobre este frente que luchará junto al pueblo hasta la victoria siempre! Así el Frente Francisco de Miranda en el estado Zulia comienza cada actividad y hoy celebra su décimo tercer aniversario con diversas actividades.

Por motivo de esta celebración, la directora de Comunicaciones y Propaganda Anais Urdaneta, informó sobre el cronograma de actividades con el fin de promover la participación con las comunidades y se beneficien de ellas.

Estas son algunas de las jornadas entre los meses de Junio y Julio, por ello el 25 de Junio se realizarán varias actividades culturales en la Plaza Bolívar de Maracaibo y el Banco Central de Venezuela (BCV).

Para el 8, 9 y 10 de Julio se efectuará el campamento ideológico en las playas de Cojoro, municipio Guajira. Del 1 al 15 del mismo mes se llevarán a cabo las “Olimpiadas Municipales Francisco de Miranda”, la cual se incluirán los movimientos estudiantiles, frentes juveniles y el FFM de los diferentes municipios.

La voluntaria social también detalló que la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), miembros del frente y voceros del ministerio juvenil del país redactarán un documento para dirigírselo al presidente Nicolás Maduro a fin de proponerle buenas ideas accionarias para debatirlo en la realización del Congreso de la Patria, “debemos impulsar todas estas actividades a través de los medios de comunicación”, resaltó.

Organización de lucha

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button