Regionales

Frente de Moto Taxis Barinas celebra su tercer aniversario

Con un amplio cronograma de actividades el Frente de Moto Taxis Barinas, celebra su tercer aniversario, juramentando el Comando Estratégico Operacional de Motorizados por la Paz y por la Vida.

Jorge Soler, representante del Frente de Moto Taxis en la región, indicó que el viernes 24 de marzo, se efectuó una rueda de prensa desde la Plaza del Estudiante, para ofrecer detalles de la programación enmarcada en su tercer aniversario, donde se contó con la asistencia del secretario general de gobierno, Argenis Aldazoro.

Además manifestó que se cumplió una jornada social integral comunitaria conjuntamente con la gobernación del estado, el sábado 25 de marzo, en la Unidad Educativa Rafael Medina Jiménez, de la Parroquia Corazón de Jesús.  

El domingo 26 de marzo se plasmó un compartir con los niños de los motorizados en el campamento cristiano de adoración en el barrio San Juan, con juegos de futbol, voleibol y yincanas, aparte de la entrega de premiaciones, agasajo con picadillo y carne asada.

Finalmente informó que en los próximos días se llevará a cabo una gran caravana, iniciando desde la redoma Ezequiel Zamora, hasta llegar a la Plaza del Estudiante de la ciudad capital, enmarcada en la siembra del Comandante Supremo Hugo Cháv

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button