Frente a cualquier intento de los sectores golpistas la clase obrera debe salir a hacer justicia

Así lo expresó Nicolás Maduro

Frente a cualquier intento de los sectores golpistas la clase obrera debe salir a hacer justicia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente de la República, Nicolás Maduro afirmó este jueves que frente a cualquier intento de los sectores golpistas, la clase obrera debe salir a la calle a hacer justicia.

“Frente a cualquier intento de la oligarquía, de los sectores golpistas, del imperialismo en este intento por perturbar la vida democrática, política y la paz del país, la clase obrera tiene que salir con sus garras a la calle a hacer justicia”, expresó el Jefe de Estado en el acto de clausura del Congreso Constituyente de la Clase Obrera.

Asimismo, indicó que delante de la milicia debe ir la clase obrera petrolera, del hierro, aluminio, sector eléctrico y todos los sectores industriales del país.

“Si intentaran dar un zarpazo la clase obrera debe declarar una huelga general indefinida y lanzar una insurrección nacional, cívica-militar para rescatar para rescatar el poder y castigar a los golpistas”, dijo.

Por otro lado, agregó que el Plan de la Patria debe contener tres componentes de la clase obrera, los cuales debe incluir la trasformación económica y la defensa política militar de la Revolución Bolivariana.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.