Política

Frente Brasil Popular saluda victoria de Maduro en elecciones presidenciales

El Frente Brasil Popular saluda victoria de Maduro en elecciones presidencialesproclamado Presidente de la República para el periodo 2019-2025 al conquistar la jornada electoral con 6 millones 224.040 votos, lo que representa el 67,81% del total de votos emitidos por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

A través de un comunicado, señaló que la participación electoral mayor a los 9 millones de votantes en Venezuela el pasado 20 de mayo, es un resultado fruto de una gran movilización popular “en marco del cerco y asfixia económica” promovida por el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.

De esta manera, El Frente Brasil Popular indicó que el pueblo trabajador dio una nueva manifestación de conciencia antiimperialista y de apego a las conquistas sociales y laborales ocurridas desde la elección de Hugo Chávez a la presidencia en 1998.

“El pueblo enfrentó el boicot de la oposición y una guerra económica interna provocada por empresarios que desvían productos para el mercado negro y apuestan en el caos para justificar una intervención externa”, cita el comunicado, según reseña la cancillería de la República.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button