Freddy Bernal: "En 90 días debe estar adecuada la venta de combustible en el estado"

Nuevo esquema de comercialización aplicado en Táchira

Freddy Bernal: "En 90 días debe estar adecuada la venta de combustible en el estado"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Freddy Bernal explica la condición de fronteriza del Táchira y el impacto que genera sobre la venta de combustible
Prensa YVKE Mundial Táchira

En opinión del Protector del Táchira, Freddy Bernal, en un lapso de 90 días debe estar regularizado y normalizado el expendio de gasolina en la entidad andina.

Explicó que este lapso de tres meses se toma para solventar algunas situaciones relacionadas con las aristas generadas por los novedosos mecanismos de venta, como la instalación de los sistemas biométricos de pagos y los problemas en el área administrativa de cobros.

Al ser resueltos todos estos problemas, el Gobierno Bolivariano garantizará un sistema óptimo de distribución y comercialización del combustible, no solo en el Táchira, sino en todo el país.

Bernal agregó además, que en el caso del Táchira, existen algunas características que impiden el cumplimiento a cabalidad, de las normativas aplicadas en otras regiones del país, en cuanto a la venta de la gasolina.

Señaló que la condición de frontera, el fenómeno del contrabando a través de las mafias que operan entre Colombia y Venezuela, la pandemia de la COVID-19 y el toque de queda implementado en tres jurisdicciones limítrofes con el Norte de Santander, hacen que el tratamiento sea diferente, en comparación con otros estados. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario