Nacionales

Freddy Bernal dio positivo para Covid-19

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó este domingo que dio positivo para la prueba de Covid-19. 

A través de su cuenta en la red social Twitter manifestó: 

Este sábado Bernal habría informado que se encontraba aislado desde hace 48 horas y a la espera de resultados de la prueba de PCR para conocer si era portador de Covid-19.

"Pueblo del Táchira desde hace 48 horas me encuentro aislado. Me sometí a la prueba PCR, de la cual espero los resultados. Hago un llamado a la población a cumplir las medidas de bioseguridad y cuarentena radical. Seguimos en combate permanente por la vida, la salud y en victoria", escribió en la red Twitter.

Otros dirigentes del PSUV, han resultado positivos por el nuevo coronavirus, Covid-19; entre quienes destacan el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, el vicepresidente sectorial para la economía y ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, que tras cumplir un riguroso tratamiento, lograron superar la enfermedad.

Bernal está al frente, por designación del presidente Nicolás Maduro, de la atención al estado Táchira ante la problemática que representan las bandas paramilitares desde Colombia y en la sobrevenida pandemia del coronavirus en la entidad y los pasos ilegales desde la nación vecina.

Las pruebas PCR, tardan un poco más determinar si una persona está infectada o no con coronavirus, a diferencia de los test de diagnóstico rápido, más sencillos y rápidos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button