Del Presidente

Freddy Bernal designado jefe del Centro de Mando de los Clap

El Mandatario Nacional designó este jueves en la reunión del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en el Palacio de Miraflores a Freddy Bernal como jefe del Centro de Nacional de Mando de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, en todo el territorio nacional.

Informó sobre la creación de un fondo especial de estimulo e inversión a los CLAP, “Ocho mil quinientos millones de bolívares, les traslade al fondo para las compras e inversiones, ahora estoy creando un fondo especial de los CLAP con diez mil millones de bolívares para inversión y movimiento, nosotros no nos vamos a detener, este fondo va a venir a reforzar todo el trabajo”, puntualizó

Hizo un llamado a la integración de las cuatro fuerzas como lo son los Consejos Comunales, las UBCH, el frente Francisco de Miranda y la fundación UnaMujer. “Es vital la integración de toda la fuerza revolucionaria para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, el 90% del liderazgo de los CLAP son de mujeres”.

Destacó la importancia de desarrollar la actividad casa por casa, la regularización del mercal y pdval, y la articulación de las bodegas y abastos populares.

Por otra parte el Presidente de la República Bolivariana, se pronuncio en torno al golpe de estado en contra de la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff. “Venezuela vivió por siempre de espalda a nuestro hermano del sur Brasil, y fue con la llegada del Comandante Hugo Chavez que volvimos a integrarnos, el golpe no es solo en contra la República de Brasil, es contra todos, y repudiamos la canallada que se ha hecho contra Dilma”.

En este sentido, Maduro denunció que sectores de la derecha orquestan planes violentos en contra del pueblo venezolano, para ejecutar un golpe de Estado en contra del Gobierno Bolivariano.

“Hay un golpe de Estado en marcha en Venezuela y uno de los componentes mediáticos es tapar la fuerza del pueblo y la obra del gobierno y de la Revolución Bolivariana, es una de las lineas de trabajo y la otra es llenar de angustia dolores y violencia a Venezuela para estimular la intervención extranjera en nuestro país y justificar un golpe de Estado”, advirtió el Mandatario desde el Palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado rechazó la actuación de voceros de la derecha, quienes el pasado miércoles provocaron y agredieron a funcionarios públicos que custodiaban la concentración opositora, con el objetivo de generar escenarios para promover la violencia en el país. Finalizó

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button