Freddy Bernal: “La corrupción de la derecha no volverá a la Asamblea Nacional”

Cierre regional del Comando de Campaña Dario Vivas en Táchira

Freddy Bernal: “La corrupción de la derecha no volverá a la Asamblea Nacional”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

El candidato a la Asamblea Nacional número uno por el Voto Lista, Freddy Bernal, afirmó que la oposición corrupta no volverá al parlamento venezolano.

El aspirante por el GPPSB, recordó que la derecha acostumbra a usar los cargos de elección popular, para lucrarse a costillas de los recursos del pueblo, olvidándose de sus funciones como gobernantes y legisladores.

Citó como ejemplo a Gaby Arellano, diputada electa en la gestión que culminará el 4 de enero próximo, quien abandonó su curul para instalarse en Bogotá, donde reside en un apartamento valorado en más de 7 millones dólares, los cuales reunió de manera ilegal.

De igual manera, mencionó a Juan Requesens, quien figuró como uno de los autores intelectuales en un magnicidio que no prosperó en contra del presidente Nicolás Maduro.

Bernal manifestó que estos actores de la política venezolana son los responsables de las dificultades que existe en el país, producto de las sanciones que han promovido en Estados Unidos, producto del odio que sienten en contra de la ciudadanía.

Bernal estuvo acompañado en el cierre de campaña regional del Comando de Campaña Dario Vivas en el Táchira, de Iris Varela, Tania Días y Gustavo Villapoll, candidatos por la lista nacional y los locales tanto circutales como voto lista. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario