Opinión

Fracasos

¡Agárrense de la brocha, que me llevo la escalera! Se acabó lo que se daba. El esterero de fracasos y ridículos que dejamos en la Asamblea Nacional este año 2016, fue del carajo, de antología, diría un comentarista, de feria, diría un locutor, de padre y señor mío, diría un cristiano. Es una vaina que por dónde quieras que la mires no encuentras por dónde agarrarla para justificarla. Coño, da vergüenza que jode, da como pena, pero como a uno le importa un carajo esa vaina, uno no le para al ridículo nacional e internacional. Nunca en la historia de la patria se había visto una Asamblea con un récord tan cuesta abajo, tan hazte el pendejo, que eso se olvida rápido. Es que no hay con quién comparar esta vaina. Y por favor, si alguien puede justificar esta hecatombe, que llame ya al 0800Auxilio.

La catarata de fracasos es tan grande, que da pena nombrarlos todos, pero vale la pena recordar algunos eventos. Para empezar este tsunami de eventos fracasados, enero comenzó con esa promesa de Espoleta Allup de salir de Maduro en seis meses, esa pendejada de macho machote, nos impidió hacer bien la solicitud del referéndum revocatorio, y allá se fue para el carajo ese referéndum, por culpa nuestra y de más nadie, por mucho que uno joda diciendo que el CNE y que tal y que cómo. Después vino febrero y allí sí la pusimos de oro, Espoleta Allup nombró a un tal Nacho como orador de orden el Día de la Juventud, y coño, lo peor de todo es que la Academia de la Historia no dijo ni pío, ni siquiera preguntó quién carajo es este? sino que lo dejó correr, y aquello pasará a la historia como la mayor burla que se le hizo a José Félix Rivas, ponerle de orador a un cantante que no es de la loma ni canta en el llano.

Pero también juramentamos a tres diputados indígenas sin pararle al Tribunal Supremo, que de paso, esos indígenas son vivísimos, porque lograron salir diputados haciendo un montón de vainas raras, menos mal que esos tipos no estaban aquí cuando llegaron los españoles, porque si no también le hubiesen hecho trampa a los españoles que vinieron a jodernos. Y ante esta vaina el TSJ nos declaró en desacato. Y así seguimos en esa vaina, que de paso, nadie sabía qué quería decir eso, porque seguían actuando como que si la vaina no era con ellos. Y de las leyes propuestas no queremos acordarnos, dígame aquella de Amnistía, no joda, púyalo que va en bajada.

Y el evento más cómico de la historia fue cuando comenzamos con aquel peo de la aplicación de la Carta Democrática por la OEA, y fue aquella delegación a hablar con el compañero Almagro, por cierto, hay que enviarle su tarjetica de Feliz navidad y próspero año nuevo 2017, porque lo ha hecho del carajo. Y hasta allá se fueron Espoleta Allup, Zigatoca Negra Dávila, Luis –Canchunchú- Florido, y se encontraron con Rafael –CIA- Poleo, y quedó para la historia la foto con ellos viendo el juego desde las gradas.

El papá de Margot tiene un dolor de cabeza arrechísimo, y no quiere ir al cuarto, porque "esta oposición no la aguanta nadie".

– Niño lindo, ante ti me rindo.- Me canta Margot

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button