Fortalecer la organización popular es la meta de “Somos Venezuela”

En el Táchira

Fortalecer la organización popular es la meta de “Somos Venezuela”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
los abordajes se cumplen en los 29 municipios del estado. Fotos: Archivo
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

Un año de su creación celebró recientemente el movimiento “Somos Venezuela” y en el caso del Táchira, su meta a corto plazo, es seguir articulando con las comunidades para robustecer la organización del pueblo.

Así lo señaló la coordinadora regional del movimiento, Olga Díaz, quien apuntó que esa es una premisa adquirida del Comandante Hugo Chávez, debido a que de esta manera, habrá respuestas oportunas a las necesidades del pueblo.

Dijo que durante los primeros 12 meses de labor y en los abordajes realizados en diferentes municipios, ha podido constatar la mancomunidad existente entre los vecinos, para solventar los requerimientos que han necesitado.

“Lo primordial para tener éxito como revolución y como seres humanos es la organización popular, tenemos que empoderarnos y tenemos que organizarnos”, expresó.

Díaz manifestó que como pueblo, hace falta ser más conscientes y partícipes de la transformación social que la revolución incentiva en todo el territorio nacional.

Apuntó que por medio de “Somos Venezuela”, se mantendrá la labor de motivar a la ciudadanía a unirse en sus comunidades, porque allí radica el éxito del desarrollo social del país.

Aprovechó la vocera para indicar que en la región andina, existen más de 582 mil personas que poseen el carnet de la patria, el cual es el vínculo directo del presidente Nicolás Maduro con el pueblo venezolano.

Olga Díaz concluyó diciendo que es probable que la cifra se incremente, debido a que están previstas próximas jornadas de carnetización, no obstante, esta es una decisión que será tomada a escala central. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.