Fortalecer la educación en Arismendi es la propuesta de Alí Romero

Aseguró el candidato a la alcaldía

Fortalecer la educación en Arismendi es la propuesta de Alí Romero

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Comando de Campaña Matasiete
Comando de Campaña Matasiete

Alí Romero, candidato a la alcaldía del municipio Arismendi por el Gran Polo Patriótico, destacó durante la entrega de 800 morrales a estudiantes del Liceo Nacional Bolivariano "Francisco Antonio Rísquez" que una de las banderas de su gestión como alcalde, de resultar electo en los comicios del próximo 10 de diciembre, es la educación y para ello tiene contemplado la dotación constante de implementos para los estudiantes.

"Cuando yo estudiaba no se tenía acceso a ninguno de estos beneficios que ustedes tienen. Sigan adelante, porque son el futuro del municipio Arismendi, el futuro de Nueva Esparta y de Venezuela", expresó ante el estudiantado.

Asimismo, destacó que la infraestructura de esta casa de estudios necesita con urgencia ser rehabilitada. "Nosotros nos comprometemos, una vez lleguemos a la alcaldía, a recuperar la infraestructura del Liceo Rísquez. Yo me comprometo a cumplir eso", afirmó.

Por su parte, Johana Poblete, presidenta de la Federación de Estudiantes de la Educación Media (FEVEEM) en el estado Nueva Esparta, destacó que los estudiantes aclamaban estos morrales por las herramientas que contienen para llevar a cabo sus estudios. "Es una bendición contar con este beneficio porque  somos el futuro de nuestro país, que necesita profesionales comprometidos para construir y no para destruir".  

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.