Fortalecerán batalla revolucionaria en Colón

Aseguran Jefes de Círculos de Luchas Populares

Fortalecerán batalla revolucionaria en Colón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (RNV)
Yvke Mundial/Web Psuv

Los jefes y jefas de círculos de Lucha Popular elegidos por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Colón, destacaron que el legado del comandante Hugo Chávez, debe continuar, con el trabajo de cada miembro del partido chavista.

Eleida Luján, mencionó que la participación democrática de los militantes del partido, es una demostración del trabajo de las bases populares, por lo que agradeció al pueblo venezolano por darle la oportunidad de ser elegida como jefa de Círculos de Lucha Popular.

Igualmente, Nirida Perozo, quien también fue seleccionada en ésta contienda del Psuv, destacó que en el municipio Colón se eligió a 15, entre ellos a 8 mujeres que darán la batalla revolucionaria, para fortalecer a los más necesitados en las zonas rurales de la municipalidad.

Estos jefes de lucha ratificaron que realizarán asambleas el 29 y 30 de noviembre, así como 6 y 7 de diciembre para elegir en consenso a la jefa o jefe de las patrullas sectoriales que conforman las UBCh.

Categoria:

Dejanos un comentario