Fortalecen suministro de autopartes en Ciudad Bolívar

A través de Proveedurías de Transporte

Fortalecen suministro de autopartes en Ciudad Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial / Correo del Orinoco

Con la apertura de la nueva Proveeduría Municipal de Transporte, construida por la alcaldía de Ciudad Bolívar con apoyo de la Misión Transporte, se garantiza la dotación de insumos y repuestos a los transportistas, dando un duro golpe a las mafias que encarecen los cauchos, baterías e insumos requeridos por los prestatarios del servicio de transporte público en esta localidad.

Así lo señaló este sábado el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, quien visitó las instalaciones de esta proveeduría ubicada en el Mercado Municipal “5 de Julio” de la parroquia Catedral de Ciudad Bolívar y que fue inaugurada el viernes 3 de febrero en el marco de una jornada especial de dos días en la que empresas públicas y privadas ofrecieron cauchos, baterías, aceites y otros insumos a precios solidarios a conductores pertenecientes a más de 96 líneas y asociaciones de la capital bolivarense.

El mandatario estuvo acompañado por el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y titular de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), Justo Noguera Petri y el alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández.

Allí compartieron con los transportistas y recogieron sus impresiones sobre el impacto de la nueva proveeduría para facilitar la reincorporación al servicio de numerosos microbuses y taxis que estaban parados por falta de cauchos y baterías.

Esta es una muestra más del apoyo que la Revolución Bolivariana le viene dando a los transportistas”, señaló Rangel Gómez, quien recordó que el presidente Nicolás Maduro fue un trabajador del sector transporte y ha dado la instrucción de apoyar a los hombres y mujeres de todo el país que día a día prestan este importante servicio al pueblo.

Destacó la colaboración entre el sector público municipal y nacional con la empresa privada Tireland para realizar esta jornada especial y derrotar la guerra económica que perjudica a los trabajadores del transporte.

“Aquí no se discriminó a nadie. Los conductores se registraron en la Misión Transporte y compraron sus repuestos a precio justo”, destacó el alcalde Sergio Hernández, quien a modo de ejemplo refirió que aquí se pudieron comprar 4 cauchos para microbús al mismo precio que costaría un solo neumático en cualquier comercio privado especulativo de Ciudad Bolívar.

Categoria:

Dejanos un comentario