De la Ciudad

Fonpyme apuesta al emprendimiento nacional

El emprendedor Freddys Rojas, presentó una propuesta llamada Ilumina tus Espacios mediante financiamiento otorgado por el Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa, Fonpyme.

Durante el programa Al Aire de Venezolana de Televisión, Rojas describió su propuesta “Se trata de lámparas de Polipropileno que se adaptan a la necesidad de cada persona. Se comunican conmigo para diseñarte una lámpara que te ilumine ese espacio oscuro que tienes, por ejemplo en la cocina”, dijo.

Además, las lámparas se pueden hacer de diferentes colores que combinen con la armonía del hogar. 

En cuanto a la obtención de materia prima, Rojas acotó que a pesar de los escasos pigmentos todavía dispone de una amplia variedad que ofrecer a sus clientes.

La propuesta Ilumina tus Espacios lleva cinco años, que empezó adaptando un modelo asiatico de una lámpara de techo pero utilizando otros materiales que se encuentran en el país. Ofrecen tres modelos: Cilindro, Lágrima y tipo Bola, todos para mesa o pared.

Rojas relató que el proceso de financiamiento que proviene del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa Fonpyme ofrece talleres para enseñar a las personas cómo realizar un proyecto, “ellos te van guiando paso a paso hasta la obtención de su crédito.”

Para más información se puede poner en contacto con Freddys Rojas o ver las lámparas visita instagram @iluminatusespacios y en Twitter @iluminatuespa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button