Fondo teatral cuenta con Bs. 70 millones para potenciar la producción

Afirmó Freddy Ñañez

Fondo teatral cuenta con Bs. 70 millones para potenciar la producción

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial / Ramdi Diaz

El presidente de Fundarte, Freddy Ñañez, informó que el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y la Jefa de Gobierno de Distrito Capital, Carolina Cestari, crearon dos fondos para impulsar el desarrollo del teatro comunitario y potenciar la producción.

Durante entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), detalló que se destinaron 70 millones de bolívares para reconocer y potenciar la producción teatral, además de fomentar la participación en el concurso de los distintos proyectos que serán convocados a partir de mayo.

Del mismo modo, 33 millones estarán disponibles para el estímulo del desarrollo comunitario en estas actividades culturales y escénicas.

“Es una importante inyección de recursos para el impulso del desarrollo teatral”, aseveró.

En el mismo orden de ideas, recordó que la sexta edición del Festival de Teatro de Caracas reunirá el talento de diez países con propuestas escénicas para todos los gustos.

Para consultar la programación completa de los espectáculos que se realizarán del 21 al 30 de abril, pueden ingresar a la página www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario