Deportes

Flores recuerda su felicidad por colaborar con la Vinotinto

El venezolano Agnel Flores, mediocampista que fue parte de la primera selección nacional que logró asistir a un Mundial FIFA (2009), dio una mirada al pasado y recordó esa inolvidable etapa que vivió como jugador con la Vinotinto.

El oriundo de El Callao, estado Bolívar, señaló que fue un momento de “felicidad pura” poder colaborar para que la Vinotinto lograra clasificar a la Copa del Mundo de Egipto. Además, recalcó que es un orgullo poder escuchar el himno de Venezuela en dicho certamen.

Flores no solo fue parte de esa exitosa selección Sub-20, también pudo llegar a la categoría absoluta y sumar 1.425 minutos con la casaca nacional entre el 2010 y 2014.

El mediocampista, quien actualmente milita en el Monagas, también ha tenido una destacada carrera en el fútbol venezolano, se ha coronado campeón en dos oportunidades, la primera vez fue con Mineros de Guayana -alzó la Copa Venezuela- y tuvo una segunda celebración pero con el Deportivo Táchira, donde conquistó la octava estrella para el cuadro Aurinegro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button